VERMEG consolida su posición como una fuerza global en información reglamentaria

diciembre 3, 2018

VERMEG consolida su posición como una fuerza global en información reglamentaria


december 2018 VERMEG

4 de diciembre de 2018. VERMEG, líder en soluciones de software para los sectores de banca y seguros, ha hecho públicas sus cifras de crecimiento tras la adquisición de Lombard Risk; en concreto, su segmento de información reglamentaria ha sumado más de treinta nuevos clientes en 2018. Actualmente, VERMEG tiene más de 300 clientes de información reglamentaria, los cuales son la base de su posición de liderazgo en el mercado y han hecho de 2018 un año récord para la empresa. Desde el 1 de octubre de 2018, Lombard Risk se ha integrado por completo en VERMEG en todos los países en los que desarrolla su actividad. Esta adición ha aportado mayor escala, capacidad técnica y penetración geográfica a la cartera de VERMEG, que ya era muy sólida.


En palabras de Badreddine Ouali, Presidente y Consejero delegado de VERMEG:

“VERMEG adquirió Lombard Risk en el contexto de una estrategia a largo plazo de desarrollo de negocio dentro del segmento de Riesgo y Cumplimiento. Esta operación ha servido para potenciar significativamente nuestras actividades en términos de cobertura geográfica, capacidad y escala. Hicimos un esfuerzo importante para identificar la adquisición más interesante, con el fin de complementar nuestra actual presencia y añadir valor a nuestra cartera de soluciones estratégicas dentro de la información reglamentaria”. “Estoy muy satisfecho de que hayamos superado nuestras propias expectativas de crecimiento con un año de récord dentro de este segmento. Aparte de haber ganado más de treinta nuevos clientes, otros cuarenta que ya teníamos dentro del área de información reglamentaria han establecido nuevas relaciones estratégicas a largo plazo con nosotros. Igualmente, hemos iniciado nuevas relaciones, como socio de servicios, con empresas de auditoría y consultoría de primer orden, y hemos ampliado nuestra oferta CLOUD y BPO”



Acerca de VERMEG:

VERMEG es una empresa de software especializado con actividad en tres grandes segmentos dentro del mercado de los servicios financieros: Banca, Gestión de activos y patrimonios y Seguros.

Nuestras soluciones de negocio están diseñadas para dar respuesta a los desafíos que conlleva la transformación del sector de los servicios financieros. Somos expertos en arquitectura de sistemas de información y ayudamos a nuestros clientes a obtener reducciones de costes y control de los plazos de comercialización, dentro del proceso de modernización de sus sistemas de información.

Además de soluciones de software estandarizadas dirigidas a necesidades de digitalización en evolución, VERMEG también desarrolla soluciones a medida basadas en sus propias herramientas y en su experiencia en proyectos y en la industria.

VERMEG tiene más de 1100 empleados y cuenta con presencia en Alemania, Australia, Bélgica, China, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, Sudáfrica y Túnez. La empresa presta servicio a más de 500 clientes en 40 países.

VERMEG es sinónimo de “EXCELENCIA EN SOFTWARE PARA LÍDERES DEL SECTOR FINANCIERO” Más información en: www.vermeg.com