Club de usuarios SOLIFE

septiembre 22, 2018

Una vez más, Vermeg ha tenido el placer de reunir a los clientes de Solife a través del evento de su club de usuarios.

La edición de 2018 se celebró los días 19 y 20 de septiembre en Chateauform Monceau Rio, cerca del prestigioso Parc Monceau de París.

El evento dio comienzo el 19 de septiembre con una cena de cóctel, en un ambiente cordial y festivo, que congregó a más del 70 % de las empresas que trabajan a diario con Solife y contó con la participación de representantes de todos los departamentos de P&I. 

Pascal Leroy, CEO del Grupo, inició la jornada del 20 septiembre presentando a los clientes de Solife las nuevas perspectivas del grupo Vermeg en lo que respecta tanto a sus metas como a su organización.

Este año, el orden del día mostraba un gran equilibrio entre las intervenciones sobre experiencias de clientes y las presentaciones realizadas por personal de Vermeg:

  • - Presentaciones de Cardif Luxembourg Vie y Nationale Nederlanden Services, usuarios de Solife.
  • - Debates en torno a la visión del mercado de los seguros, de la mano de Brahim Halmaoui, Director Ejecutivo responsable de la actividad de seguros del grupo.
  • - Ejemplos de la aplicación de esta visión con una presentación sobre la actividad de desarrollador, a cargo de Laurent Pytel, CTO del grupo.
  • - Presentación de la hoja de ruta técnica y funcional de Solife, por Didier Lambert, responsable de los avances en el producto Solife, e Imed Ben Mimoun, responsable de los avances tecnológicos de Palmyra.

La presencia y la colaboración de todos los invitados y participantes contribuyó al éxito de esta 10.ª edición: intercambios de información entre clientes, debates informales sobre Solife, concertación de citas para profundizar en temas interés durante los próximos meses…

El equipo ya está pensando en cómo organizar la próxima edición.